martes, 13 de noviembre de 2012

"SER UN HOMBRE, CÓMO Y POR QUÉ" de Albert Monteys

La semana pasada se presentó en la Librería Fatbottom de Barcelona el cómic "SER UN HOMBRE, CÓMO Y POR QUÉ" del gran Albert Monteys. Un servidor de ustedes tuvo el honor de asistir a este magno acto y se compró uno de estos cómics que debería tener todo hombre que se precie, de pelo en pecho ¡vamos!, el caso es que este cómic nos cuenta el secreto para tener controlada y como darle un buen uso a nuestra testosterona y como disfrutar y compartir nuestra virilidad sin tapujos... Yo mismo seguí los consejos del sargento y me enfrenté a un oso feroz y salvaje sólo para conseguir algunas cicatrices molonas y demostrar que puedo ser muy mecho, pero sobretodo lo que buscaba era que el gran sargento estuviese orgulloso de mí, aunque el resultado no fue exactamente el que yo esperaba...


En fin, que si queréis pasar un buen rato leyendo un buen cómic no dudéis en compraros este "SER UN HOMBRE, CÓMO Y POR QUÉ" de Albert Monteys y editado por la editorial "¡CARAMBA!"... Chuck Norris y Steven Seagal ya lo han hecho y han dado su aprobación divina. Digo.

2 comentarios:

  1. ¡Pero bueno Franchu! Jajajaja tu lucha con el "oso" llega más hondo y provoca sensaciones, entre ellas risas que son muy buenas pa´el cuerpo.
    ¡¡Besos y feliz día hombre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa! Te dejo que ahora mismo estoy peleándome con un tigre...jojojo

      Eliminar