miércoles, 27 de febrero de 2013

¡OTRA SEMANA EN EL JUEVES!

Muy buenos días frikis y frikas,

Hoy vuelve a ser un gran día para mí, y es que lo he vuelto a conseguir, hoy miércoles sale a la venta el número 1866 de la revista "El Jueves" con otra una portadita, de esas que siempre están en la recamara de la revista, hecha por un servidor... ¡Sí! Y además la de este número a diferencia de la que publiqué hace un mes, esta dibujada íntegramente por mi mismo y la han destacado en la misma web de "El Jueves", cosa que como autor me hace muy feliz... jejeje.

Aquí os dejo mi portadita en exclusiva, aunque recordad que cuando acabéis de leer esta entrada debéis salir corriendo a vuestro quiosco para compraros la revista entera de "El Jueves", eh? jejeje

*********************************************


Molt bon dia frikis i frikes,

Avui torna a ser un gran dia per mi, i es que ho he tornat a aconseguir, avui dimecres surt a la venda el número 1866 de la revista "El Jueves" amb una altra portadeta, d'aquelles que sempre estan en la recamara de la revista, feta per un servidor... Sí! I a més a més la d'aquest número a diferencia de la que vaig publicar fa un mes està dibuixada íntegrament per mi mateix i l'han destacat en la mateixa web de "El Jueves", cosa que com a autor em fa molt feliç... jejeje.

Aquí us deixo la meva portadeta en exclusiva, tot i que recordeu que tan bon punt deixeu de llegir aquest blog heu de sortir corrent al quiosc per comprar-vos la revista sencera de "El Jueves", eh? jejeje

11 comentarios:

  1. Jajajajaja es que la portada es muuuuuy buena ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo, lo quiero pero firmado!!!! Felicitats Crack!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueeeeeeeeenu, bueeeenuuuuuuuuuu, enhorabona mestre!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Moltes gràcies wapa! Ara fa molt que no et veig! Tot bé?

      Petons!

      Eliminar
  5. No sabía que colaboraras en "El Jueves", hace años me la compraba siempre, era fiel seguidora. JAjajajaja la portada es buenísima, no me extraña que la hayan elegido :) Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchísimas gracias Trinity, tenemos pendiente una borrachera, eh? A ver si lo consigo! jajaja

      Eliminar
  6. Jijijijijajajaja Y ahora me río además de por tu graciosa portada por la risilla nerviosa que le entra a una tras la satisfacción de ver a su amigo en tan popular revista. En unos momentos la compro ¡Felicidades! Te dije que quería tu nº 1 de cómics porque serás muy grande muy pronto y yo tendré tu primer ejemplar publicado.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar