martes, 20 de diciembre de 2005

La rebotica de la agüela

Mientras escribo este post me esta cayendo un moco de dimensiones diminutas pero no sé porque razón tengo la sensación de que esta saliendo un peazo de mocardo que ríete tu del caudal del Amazonas, pero esto es consecuencia del dolor de cuello que tengo desde este fin de semana, usease las tan tembibles anginas, que en estas fechas se opnen de moda... la cosa esta en que cuando cogemos resfríados, anginas o derivados, la mayoría de nosotros haríamos lo posible para que se acabasen lo antes posible y así poder tomarnos una cervecita fresquita, comer chocolate, ir al cine, pasarnos un mogollón de horas delante del ordenador, ... Es por eso que cuando yo empecé a tener los sítomas la gente de mia alrededor me daba consejos en forma de pòcimas supersecretas de sus famílias para acabar con las anginas, e aquí una muestra:

- Beberte un zumo de limón con miel y agua antes de ir a dormir (y vomitar en sueños)
- Comerte una diente de ajo a palo seco (y salir a la calle a matar a los vampiros)
- Hacer hervir una cebolla cortada en cuatro trozos e ir bebiéndote el caldo de este (prefiero las anginas)
- Beberte un vaso de leche calentita con un poco de miel y un chorro de coñac, luego tomarte medio gelocatil y a la cama (o de fiesta vamos, ¡¡¡vaya pelotazo!!!)

Visto lo visto sacó dos conclusiones:
Que la qüestion es beberte algo que te de mucho asco, que tal entonces “beberte un zumo de higado de cerdo con tropezones con miel.Que la abuela del que me dio la 4ª pocima era una jachonda que le molava ir de fiesta y poner ciego al nieto.


Y vosotros, ¿teneís alguna pocima secreta-familiar para remediar cualquier mal? Pos os dejo los comentarios abiertos para hacer nuestra particular ¡¡¡REBOTICA DE LA AGÜELA!!!

2 comentarios:

  1. Un buen bocadillo de embutidos variados, y sin beber nada de líquidos,esto "reseca" bien el cuerpo...¡No,no!,espera Franchu que esto es para cuando se vá "suelto",je´je.Lo otro, nada,potingadas influyentes mentalmente.Comprobado, taparse bien en cama y hasta que no se suda, no se arrasca nada,y notarás que vuelve la forma etérea del Dr. Estraño a tu estraño cuerpo,je,je.Cuidate y vigila las corrientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mmmm me mola lo del bocadillo variado, aunque me parece que lo dejaré pa mañana y de mientras te hago caso y me voy a dormir y a sudar mucho... ESTUFA PA QUE TE QUIERO!!!! jejeje

    ResponderEliminar