jueves, 2 de marzo de 2006

Florentino el Galactico

Desde hace 2 dias que parece que no hayan noticias en el mundo, o eso o no se entiende el peazo revuelo mediatico que a provocado la dimisión del presidente del Real Madrid , bueno esperad un momento... si, si que se entiende, entre otras cosas porque estamos en las Españas... el país del fútbol por excelencia, bueno pues que como sólo he visto a este señor por la television diciendo las mil y una pues no podido hacer más que sumarme al revuelo mediatico y buscar-le esa parte friki a Florentino Pérez... y creo que lo he encontrado:
A ver quien tiene narices de jugar al monopoly con este...
Me ha gustado el personaje, es posible que haga algun chistecillo más...

Bueno, espero que os haya gustado... mañana pasaros por aki i tendreís, mash! muchoi mash!!!

Jejeje parezco el locutor de la mitica serie televisiva de BATMAN... mañana a la misma blog-hora en el mismo blog-canal... juas juas juas



4 comentarios:

  1. Anónimo2/3/06 12:49

    ¡Muy bueno el blog, Franchu!
    Un consejo: el logo de arriba de la página deberías centrarlo y quedaría de coña... si no sabes cómo es simplemente poniendo < center > < /center > antes y después del link de la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Je, no juego yo con ése al monopoly ni de blas. Ahora, con el berzas del Ronaldo sí que me echaba un trivial. Tiene que ser más tonto que mi zapato izquierdo.

    ResponderEliminar
  3. Ostias Jordi muchas gracias por el consejo, hoy mismo miraré de modificarloa ver que tal queda... que es que yo con esto del html no me entiendo mucho.
    Ei Tete, que tal si nos montamos la partidita con el Ronaldo y nos partimos beneficios, ya sabes uno de nsotros dos hace de anzuelo para que gane y aluego, ZAS! le quitamos hasta los dientes esos que seguro que nos podemos hacer una bonita cocina de marfil... jejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/3/06 20:39

    Buenas Franchu... la idea está genial jejeje... por cierto, a la pregunta que me hiciste en mi blog sobre que estoy estudiando, decirte que estoy estudiando el GRADO SUPERIOR DE ILUSTRACIÓN en la Escuela de Arte de Zaragoza (www.eartezar.com)

    Saludetes desde el nuevo "Papel&Lápiz"

    ResponderEliminar