lunes, 15 de mayo de 2006

Dale el 10 a comicaire... ¡¡¡FRIKI!!!

Bueno, bueno, bueno... La que se ha formado estos días en la bloggosfera friki, hace unos meses os hablaba del EL DIA DEL ORGULLO FRIKI que os recuerdo, que es el proximo 25 de mayo, usease de aquí casi nà...

Bueno pues resulta que esta iniciativa de crear un Día del orgullo friki hecha por un bloggero, el Sr. Buebo, se vío desbancada de su tarea profetizadora de palabra friki la semana pasada por una conocida web y esto a hecho saltar más una chispa o algun bit entre responsables del web y el bloggero... Esto, si me lo permite la bloggosfera y el frikerio en general, nos va de coña en cierta manera mientras no pase de ahí, una pura anecdota que parece solucionada... Y digo que nos va bien, porque nos hace más propaganda y hace más interesante moverse por los blogs.

Pero yo... como hacen los autenticos superheroes me voy a ir por la puerta de atras y voy a ir a lo que me interesa, resulta que en la web antes citada han montado un concurso para elegir al blog más friki, yo me enteré la semana pasada que sin comerlo ni beberlo que había sido uno de los 48 seleccionados, cosa que me puso mu contento... pero no sólo eso si no que además he visto estupefacto este fin de semana como iba escalando posiciones sin yo hacer ningún tipo de difusión ni campaña, porque me dije a mi mismo ¡¡¡hasta el lunes na!!!Hoy es lunes y presento mi candidatura, aunque ya estoy en el 6o lugar, ¿objetivo? Estar entre los 5 o 3 mejores blogs frikis, para conseguirlo necesito un cartel, un eslogan y un discursito, ¿no? pues atentos...
Comicaire for bloggo-frikipresident

Frikis y frikas del mundo, de la bloggosfera, de lo alto y ancho de banda, de aquí de alla y de a tomar pol culo...Hoy tenéis una labor importante a hacer... hoy os vais a sentir bien, hoy no vaís a dejar que el chico malo del cole os quite el dinero del almuerzo, no vaís a dejar que GarciLopez el compañero de trabajo os ridiculize delante de las buenorras de la oficina, hoy no vaís a permitir que una ancianita os cosa a palos con el bolso pensandose que sois merluzos mutantes... no señores... hoy no... Hoy quiero que clikeeis en este link y voteís por un frikimundo mejor, usease, votad a Comicaire... Es mu fàcil, solo teneís que ir votando (o apretar f5 y refrescar web) hasta que encontreís el blog que os salvara... ¡¡¡COMICAIRE!!! Y le deis los 10 puntitos... el FRIKISMO te lo agradecera.

P.S. Visto el discurso me pregunto... ¿porque no escribo discursos para los presidentes de los U.S.A.?


5 comentarios:

  1. no podrás conmigo, friki de espuma, bwahahaha!!!

    ResponderEliminar
  2. *lease este comment en accento chicano para darle más gracia*
    oh no!!! Mr Tete, más conosido como el Señorito de los sellos, me ha retado, guate, vas a chingar cabrong, te voy a passar en el frikiconcurso bloggero, de osú!!!

    jejeje, un abrazo Tete, que gane el más friki

    ResponderEliminar
  3. Te voy ganando, jua jua jua!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. tete y hombre de algodon de azucar no podreis co el poder de sangoc-chan unios a mi omorid en el intento
    solo tengo 13 años pero soi realmente fuerte ¡jua,jua,jua!

    posdata:no solo soi una friki si no que tambien estoi como una cabra

    ResponderEliminar