lunes, 31 de julio de 2006

COCINA PARA FRIKIS: COMBINADOS

Allá por junio este, tu blog, empezó una nueva sección llamada: COCINA PARA FRIKIS, para orientar y ayudar a vosotros frikis y frikas en el inhóspito mundo de la cocina…

Estos días de tanto calorcito, al menos por estas tierras, os ofrecemos la segunda entrega de lo que quiere ser el manual de cocina más friki habido y por haber, y lo vamos a hacer con un par de combinados mu fresquitos… Los combinados están inspirados en personajes frikis de nuestra vida diaria, uno de ellos esta inspirado en Hulk, la masa, esta va dedicado a todos aquellos que os gusta ir por la calle con cara de pocos amigos gritando “Hule Aplasta”. El otro combinado esta inspirado en la Pantera Rosa y va dedicado a todos aquellos que vais por la calle con cara de atontolinao y cantando canciones de Mecano. Aunque si os digo la verdad, da igual a quien va dedicado ya que los dos están ricos, ricos…

COCINA PARA FRIKIS: Combinados

Frikingredientes:
2 Vasos de tubo
2 Cañitas
1 Tetrabrick de leche
1 Lata de Schweppes limón
1 Bolsa de pistatxos
1 pastelito de la Pantera rosa
1 Botella de Pepermint
1 Botella de Grosella o Granadina en su defecto
Cubitos de hielo


Frikireceta:
Ponemos los dos vasos encima de un superficie plana e uniforme, este paso que parece tan fácil tiene su dificultad, ya que no sirve como soporte la pantalla del ordenador, la chepa de tu abuela o un pilón de comics, ya que puedes provocar: un cortocircuito con el ordenador, un dolor de espalda a tu agüela o un autoinfarto al mojar los comics… Así que procurad poner los vasos encima de una mesa o sucedáneo.
Bueno, cogéis la botella de Peppermint y llenáis uno de los vasos, llenadlo unos dos dedos morcillones (como los míos…jejeje)… si no sabéis a que me refiero un dedo morcillón tiene una anchura equivalente al “lomo” de un tomo normal de comic manga… ¿Solucionado? Perfecto, pues ahora coged la botella de Grosella y llenad el vaso vacío con 3 dedos morcillones (= 3 lomos comic manga)
Bien, hecho esto ya hemos llegado a la mitad de la receta, increíble, ¿verdá? Si es que con este manual la cocina es facilísima y no tendrá secretos para ti friki/frika.
Coged 4 cubitos, y poned 2 de ellos en cada uno de los vasos, esto es opcional, usease, si tienes calor los pones, y si no pos también los pones…
Ahora abrid la lata de Scheweppes y echad su contenido en el vaso donde antes hemos echado el Peppermint, y coged la leche y echadla en el vaso donde hay los 3 dedos de Grosella.
Bueno y ya esta… ah! ¿Para que eran los pistatxos y el pastelito? Bien… creo que esta claro, no? Si os vais a tomar el combinado Hulk, que vendría a ser el de Peppermint, teneís los pistatxos para picar; si en cambio os habéis decidido por el combinado de la Pantera Rosa, pues os recomiendo que os comáis el pastelito de la Pantera Rosa como acompañante al combinado.
Que sed que me ha pillado de golpe…mmm…

Pues hasta aquí esta segunda entrega de COCINA PARA FRIKIS, espero que os haya gustado y os sea de utilidad, como dije la otra vez, si sabéis alguna receta de cocina interesante para frikis y frikas, mandadmela por mail y la colgaremos en el blog, la comunidad friki os lo agradecera.

P.S. He conseguido acabar las tiras comicas para el concurso que me quería presentar... Estoy supercontento de como me han quedado, en cuanto pueda las colgaré para que me deis vuestra opinión, para mi soís los autenticos miembros del jurado... jejeje

10 comentarios:

  1. Por diox, mas panteras rosas...creo que ultimamente me persiguen... JEJEJEJE,
    Esta curioso esto de las bebidas, pero, pero, y el alcohol? no es por que sea un borrachuzo ni nada por el estilo.. pero por que tipo de licorcete le pega a esto?

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Mamolao la chorrada, pero al de la pantera rosa que le den. ¿Qué es eso blanco que lleva el pastelito dentro? Prefiero no saberlo.

    ResponderEliminar
  3. VAmos a ver, frikicocinero al audifono (jejeje):

    Mojonshon- Bebidas alcoholicas, pues la de Hulk, yo casi que no le pondría nada más, ya que el peppermint ya tiene unos cuantos grados de alcohol pero siempre le puedes echar un chorrito de vodka...jejeje Y al de la pantera rosa, este si que no tiene nada de alcohol... estaria bien si lo acompañaras con un buen chorro de Malibú o de licor 43.

    Nol- Gracias chavalote, el de la pantera rosa es para quedarte con el personal, aunque yo tampoco iria enseñandolo mucho, que ya sabemos a quien representa el icono de la pantera de la pantera rosa...ejem ejem... I respecto a lo blanco de dentro del pastelito, mejor no saberlo, yo ni lo miro mientras me los como... soy fanatico de estos pastelito... ¿Es grave doctor?

    ¿Más dudas?

    ResponderEliminar
  4. Ejem... os he comentado que trsabajaba en la fabrica de bimbo, en la seccion de relleno.... lo tube quye dejar, como los antenistas de television, por un problema de infertilidad, y hasta aqui puedo leer.
    Vale se que es muy evidente pero tenia que hacer el chiste... estaba tan a wevo....
    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. muchas dudas sr. de espuma, para comenzar no entiendo a q te refieres con algunos de los ingredientes; q es el tubo?,q son las cañitas?,q son los schweppes?,q diablos son los cubitos de hielo?jeje, bueno ,para la otra agradeceria mucho q hicieras una receta con ingredientes mas universales ( o por lomenos el nombre).asi q esta vez me quedare con las ganas de probar ese exquisito manjar q aunque mas parece el agua q sale de la lavadora cuando la ropa se destiñe.
    de la otra receta lo unico q no pude deducir fue la fanta de limon, estoy topando en eso para ponerme ya a cocinar.
    besos!!!
    igual quedaste debiendo los dibujitos, no creerias q lo iba a olvidar!.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dkt, ya te echava de menos, vamos a ver. Los vasos de tubo es como se les llama por estas tierras al vaso que se ve en la foto, vasos de cubata, cocktel o no sé como los llamareís por allí. Las cañitas...mmm... ostias como te lo explico, son los cilindros de plastico que se ponen en el vaso para absorver el contenido... ostias... ahora ya sé porque suspendía castellano... I lo de la schweppes de limon lo puedes canviar por fanta limon, o cualquier otro refresco de limon con gas que te guste. Cubitos de hielo...mmm... me estas tomando el pelo, ¿no?

    Tranqui que tendras dibujitos....

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/8/06 00:15

    aaaah, me hubieras dicho antes q eran un par de vasos altos y unas bombillas!!!. jejeje vaya con el cantonés q sorpresa me he llevado!!!.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Descubrí hace no mucho este blog y me parcere bastante gracioso y curioso.

    Sigue así!

    D.L

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, tio estas como una puta cabra, me gusta!!

    ResponderEliminar
  10. Probaremos a ver que tal...

    Saludos.

    ResponderEliminar