lunes, 3 de julio de 2006

JOÉ QUE CALÓ

En estos momentos os escribo al lado de un ventilador a maxima potencia que me da en todo el cogote, es lo que tiene trabajar en una empresa pequeñita que cree que poner aire acondicionado es un lujo que no se puede permitir... madre de dios... con lo bien que estaria yo ahora trabajando yo que sé en el corte inglés, con esa temperatura tan agradable para los pingüinos, ese frío polar... pero mola... a parte de no sudar ves como a las mozas se le ponen durillos los pezones y es entonces cuando fantaseas pensando que se le han puesto así al verte... ai! (suspiro) que ingenuos que somos, en todo caso estara así al ver el ultimo CD de Alejandro Sanz, David Civera, o algun otro cantamañanas de estos, de hecho les pasa como a los tios cuando ven el ultimo videoclip de Shakira... también nos ponemos duros de alegria...jejeje

Bueno lo dicho, este calor es insportable, llevo unos dias agobiadisimo y es por el calor, porque vamos a ver, si el calor es malo, imaginaros para un servidor cual cuerpo esta recubierto de espuma, espuma fresquita... que se deshace con estas calores solo propias de la climatologia marciana, como bien nos mostrava la pelicula DESAFIO TOTAL...

Ya no puedo más, en cuanto no me vean los compañeros del curro me cojo el ordenador y me lo llevo al lado de la nevera y me meto en el congelador a MÁXIMA POTENCIA!!!

Ale frikis y frikas disfrutad de este caluroso, soleado y agobiante lunes de julio

12 comentarios:

  1. Uish... calla, calla y no me hables de calor, que mi novia y yo dormimos en una cama de 90, y lo que en invierno puede resultar bastante... ehem... romántico, en verano (y más con estas temperaturas) ni te cuento...

    ResponderEliminar
  2. Eso porque no has estado este fin de semana en Córdoba, rey. El sábado, se llegó fácilmente a los 50.

    ResponderEliminar
  3. Joder tete que calor... aunque supongo que en cordoba aun estar cerca los 50 grados te pones en la sombra y más o menos lo superas, no? poorque en barcelona, estando a 32 te mueres aunque estes en la autentica penumbra...

    Por cierto mike... ya me gustaria a mi passar ese tipo de calorcillo...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/7/06 20:38

    q envidia me das sr. franchu aca in my contry estamos lo q se llama "cagaditos de frio"...asi q se bien eso de los p3son3s, XD.

    ResponderEliminar
  5. Dkt - En tu contry estaís cagaditos de frío... por diso... desde donde me escribes... siberia? Islandia? No me imagino un lugar fresquito a parte del Corte Ingles o de algun Multisalas de cine... estoy que me derrito de caló!!!

    Tete- Juas juas juas que bueno tio... Los heavy mugrons=Pezones pesados... juas juasjuas

    ResponderEliminar
  6. Dkt - En tu contry estaís cagaditos de frío... por diso... desde donde me escribes... siberia? Islandia? No me imagino un lugar fresquito a parte del Corte Ingles o de algun Multisalas de cine... estoy que me derrito de caló!!!

    Tete- Juas juas juas que bueno tio... Los heavy mugrons=Pezones pesados... juas juasjuas

    ResponderEliminar
  7. Pos es muy sencillo, se quita la calefaccion, y asi gastamos menos energia, por aquello del consumo responsable... ejem, creo que esto tocaba en enero no?
    Parece que por todas partes hace un calor de pelotas, yo ando cocio, eso de no tener ventilacion y trabajar en una oficina pequeña, cpm 2 ordenadores, impresoras, la fotocopiadora, y demas cachibaches que sueltan calor a lo bestia, trabajar se combierte en una sauna pero de las secas... tengo un ventilador pero no puedo ponerlo a una buena altura y solo me da en las canillas y las pelotillas y salgo todos los dias destemplao, con una sensacion de costipao muy raro.
    Mi consejo es, quitate tanta pluma, y no me refiero al rollo gay, sino al follaje que te cubre el cuerpo que despues de todo es hora de perder el plumon y que salgan las plumas de vuelo... por cierto ¿eres un animal volador?

    Saludetes

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4/7/06 16:30

    plumas???, yo pensaba q eras el sr espuma no el sr gallina q es eso, alguien aqui se confundió...
    Por cierto soy del fin del mundo la mitad de la poblacion son humanos y la otra mitad son pinguinos, y asi y todo en perfecta armonia!!!.

    ResponderEliminar
  9. SR. Mojonshon, como bien apunta DKT, no soy el hombre pluma, si no el hombre espuma... de ahí que con esta calor me este desintegrando...jejejeje

    Por cierto DKT, así que en el fin del mundo la mitad son humanos y la otra mitad pingüinos, vaya... curioso lugar, me tiene intrigado..

    ResponderEliminar
  10. ¿El sur de Chile, quizás?

    ResponderEliminar
  11. Vaya otra vez tu ingenio e inteligencia me sorprenden Tete, como es posible que no cayera yo en esta respuesta tan acertada, y yo que me pensava que DKT era un eskimal que me escribía desde Groenlandia...vaya... apunté un poco desviado...jejejeje

    ResponderEliminar