martes, 5 de septiembre de 2006

Descontextualizando la selección española de basquet

Dudo muy mucho que no os hayáis enterado de la noticia del pasado fin de semana... ¿el vertido toxico en el rió Umia de Galicia? ¿La llegada masiva de cayucos las Canarias? No, hombre no... pero ¿por quién me habéis tomado? Me refiero a la gran victoria de la selección española de básquet en el mundial que se celebrado en la tierra del sol naciente…

Reconozco que me enganché al mundial al saber que lo retransmitía el gran maestro: Andrés Montes, y también me enganché al saber los integrantes del equipo español, aunque si os digo la verdad lo que hizo engancharme definitivamente fue esta tira cómica de un conocido diario deportivo catalán:
Hasta aquí todo bien, pero la imagen hace dudar…¿porque les comparan con Batman y Robin? ¿Será porque son los dos superhéroes del equipo español? ¿Será porque son mu buenos amigos y van a salvar a la selección española de la sequía de títulos mundiales? ¿O será que el dibujante ha visto ciertas conductas sexuales entre estos dos?… mmmm…. Eso me dejó mosca, pero llego el momento en que descubrí la solución al enigma… fue al día siguiente al ver la portada del mismo diario…

¿Hetero el último?

Pues resulta que al final el dibujante de la tira cómica resulto ser muy avispado y ya avanzó acontecimientos… aunque lo que ahora me estoy preguntando es: ¿Por qué escogió a Batman y Robin? ¿Por qué no utilizó directamente a los Village People? Estos eran cinco, como los jugadores de básquet, y de reconocidos gustos. Yo supongo que fue debido a la gran campaña que ha hecho nuestro amigo el marciano para demostrar que Batman y Robin eran muy, pero que muy amigotes…

Pues resulta que no, el dibujante ya sabía lo que se hacía al dibujar a la parejita, es por eso que en la portada de ayer lunes del mismo diario me sorprendió ver esta imagen:
Imagen no apta para diabeticos...

Fue en ese momento cuando empecé a sospechar que tras este diario deportivo quizás se encontraba una revuelta homosexual encubierta… por eso me propuse comprar otro diario deportivo y ver como trataban el mismo tema, y digamos que seguían con la línea…

Fijaos en que hay algunos impacientes que quieren ser besados por el que le ha tocado

Cuando todos los indicios señalaban a que la selección española estaban por las nubes gracias entre otras cosas a las plumas que exhibían encontré algo, algo que me desplomó toda esta gran teoría que parecía que iba fundamentando…


Pues nada, que aquí el único campeón fue Felipe Reyes, un día le pediré consejo pa saber como se lo monta y también que me explique la receta para aguantar tanto… quizas esconde algo… mejor prefiero no saberlo…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

7 comentarios:

  1. Jur, jur...

    Creía que lo de sacar de contexto sólo se le daba bien a JotaCe. ¡Qué Grande! :D

    ResponderEliminar
  2. El Dueñas me recuerda a Wilt Chamberlain (pero en feo).

    ResponderEliminar
  3. Frantopo - lo que hizo Jotace fue mucho más que descontextualizar, primero educó a pequeños inocentes en el arte de la descontextualización, para luego crear un ejercito de frikis perturbados que se avalanzasen al mundo a descubrir el mensaje oculto de los comics y demás... Yo sóy sólo un discipulo... un poco aventajado (modestia a parte, jejeje) pero un discipulo al fin y al cabo.

    Tete - En feo y en blanco, no? BWA-HA-HA-HA-HA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/9/06 16:26

    buen trabajo sir franchu, pero me queda una duda , donde dice hétero el ultimo, es el ultimo de arriba o el ultimo de abajo?.de todos modos ya es bien sabido q se manosean en el futbol pero de esto no tenía ni la mas remota descontextualizadora idea.
    besos y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. DKT - EL ultimo de arriba, es el unico que da pero no recibe, el de abajo del todo se podria decir que es el master del universo Homo...no veas la de tios que se le han lansao...jejeje Gracias!

    Frantopo - Muchas gracias Nene!!, ye te he dejado un mensajito, ya decía yo que no me sonava que tuvieras un blog... jejeje Bienvenido a la bloggosfera xavalote!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/9/06 22:00

    no defiendas al tipo de arriba q atornilla al revés igual q el de mas abajo , no hay excusas, jejeje tranki no te agotes!!!

    ResponderEliminar