miércoles, 22 de noviembre de 2006

¿Es Silver Surfer?¿El Hombre de Hielo? ¡¡¡NO!!!

Esto del intercambio de cromos se esta volviendo en una sanísima costumbre entre autores que nos movemos por estos blogomundos de San Chuck, en serio, es realmente gratificante, enviar un dibujillo a un blogamigo y que este te conteste con otro dibujillo en el que intenta dar su visión de tu propio estilo o de tus personajes… Hoy tengo el gustazo de cambiar cromos con Mike, un hombre al que he tenido la suerte de conocer en persona, cosa de la que me alegro mogollón, además os digo a modo de exclusiva, que estamos trabajando codo con codo, o mejor dicho píxel a píxel en diferentes proyectos que en breve saldrán a la bloggoluz…

Pero vamos al tajo… Hace unas semanitas un servidor de ustedes, queridos y queridas frikis y frikas, hizo esta versión de Max, un personaje de Mike:
A esto le llamo yo tocar de pies en el suelo...

Y justo el lunes pasado recibí en mi e-mail una versión muy chula del hombre de espuma, me hizo muchísima gracia…
¿Es Silver Surfer?¿El hombre de hielo? ¡NO! ¡¡¡Es el increíble friki de espuma!!!

Juas juas juas, además el bueno de Mike ha situado este espumoso personaje en una de las zonas que más me gustan de mi ciudad, Barcelona, se trata del Paseo de gracia justo delante de la llamada “Manzana de la discordia”, llamada así debido a los piques entre arquitectos del Modernismo que construyeron en esta manzana edificios a cada cual más chulo.

Después de esta clase de historia de Barcelona, jejeje, me despido no sin antes darle las gracias a Mike por el dibujin que me lo guardo, como los otros 2 de Runtime y Mojonshon, con mucho cariño…

Animaros a todos aquellos que tengáis blogs y queráis hacer un intercambio de cromos a enviarme un e-mail

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Se acaban los días para que enviéis vuestros posts para LA SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS DE COMICAIRE… tenéis tiempo hasta el sabado 25… ¡¡¡ENGA!!! ¡¡¡HAY PREMIOS Y TODO!!!

7 comentarios:

  1. wooooo, proyectitos secretos... que intriga, que sera?
    ya estamos sin dar prenda asi no se puede estar es que no hay derecho.
    Pues veras que sorpresitas os esperan en mi blog jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Je, je... me alegro de que te gustara el dibujito y el "decorado"... estaba entre este o en el Rabal a la busqueda y captura de un bar/cafetería abiert@ :P

    ResponderEliminar
  3. Están simpáticos, quizá me anime ha hacer un hombre de espuma ;)

    Saludines

    PD: Gracias por el linkamiento (suena a paliza de las grandes xD) pero pon mejor http://blog.azacomic.com por si lo cambio de ubicación pq me de problemas como el antiguo y eso

    Saludos de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  4. Mojonshon - No te pongas zelosin Mojonshon, también tenemos proyectillos con tu blog...jejeje tu espera un poquitin y ya veras que gratas sorpresas.

    Mike - Ostias, es verdad tio... lo que nos costo encontrar un puñetero bar... si es que somos asing...

    Aza - Animate, animate, a ver si me mandas otro hombre de espuma...jurl jurl jurl... respecto al linkamienta de nada hombre, esta tarde lo corrijo, okis?

    ¡¡¡PRIMERA RONDA ABRAZAZOS A TODOS FRIKIS Y FRIKAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Siempre es muy chulo ver un personaje de uno, visto por un compañero. Los malavideros lo hacemos muy amenudo. Sale cada versión que no veas. Muy chulo el intercambio de cromos.

    ResponderEliminar
  6. Jijiji, están chulos los dibus, tu Max y el hombre de Espuma de Mike... creo que llegué a verlo ayer cuando pasaba por el Passeig de Gràcia xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Bernal - Es algo mu gratificante y divertido, si señor.

    Runtime-error - Ya me lo dijo que te saludo y todo...jejeje

    ¡¡¡Abrazazos a los dos!!!

    ResponderEliminar