miércoles, 19 de diciembre de 2007

DADLE LAS GRACIAS A ONO...

Si frikis y frikas, lo sé, durante estos días se os a privado de vuestra dosis friki en Comicaire, ¿y porque? Pues porque una colla de incompetentes haciéndose pasar por técnicos, operadores y demás trabajadores de la empresa ONO decidieron dejarme sin Internet durante unos 3 días, de manera que aquí un frikiservidor de espuma a parte de no poder saciar su mono de Internet diario, no pude colgar nada en el blog y además me quedaron pendientes de mandar, aunque alguno ya no hace falta algunos trabajos y colaboraciones por mail… por eso y porque estoy hasta los santísimos huev*s hoy quería dedicarles una bonita viñeta a los que hacen que estas grandes empresas de telecomunicaciones se rían de los usuarios de una manera vil, cruel despiadado y vergonzante…

Seguro que más de uno me diréis, “pues si no te gusta de compañía cámbiate” más vale malo conocido que bueno por conocer, antes de Ono he estado en otras compañías y doy fe de que todas, absolutamente todas son iguales.

Ale frikis y frikas, con este mal rollo mañanero me despido hasta mañana, porque gracias a San Bruce volvió la tranquilidad en este vuestro blog…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

7 comentarios:

  1. Que sea un truño gordo! Pero para Ono y para todas! xD

    ResponderEliminar
  2. Olé!!! Con dos cohones! xD Me uno a ti y también me cago en Ono y en to sus "parientes no vivos", que yo estos días también he tenido problemas con los malditos!! Y gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo mi despecho para ONO y la madre que la...

    Pues yo con Oranchidú, de momento, ando bien... hasta que me pete, claro...

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve de PM con Jazztel hasta que me di de baja (por mudanza), y me estuvieron mandando facturas hasta tres meses después. Y lo peor es que insisten en que se las pague.

    Mike, yo también soy Naranja. ¡Ya tenemos más cosas en común! ¡Casémonos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Franchu por tu comentario en Miniguias.com

    Con tantos años que llevas con Ono y sus anteriores nombres y lo descontento que estás, me extraña que no te hayas cambiado aún.

    La verdad es que yo no he tenido problemas serios con ninguna de las operadoras que he estado. Primero fué Wanadoo y ahora con Ya.com, y si me fuí del primero fué por el precio. La central telefónica la tengo a 500m de casa y los cables de la casa son nuevos, imagino que eso algo tendrá que ver.

    Cuando decidí cambiar estuve una semana sin internet adsl, sí que tenía vía modem aunque no es lo mismo. Tal vez estamos demasiado dependientes de internet y parece una desgracia cuando no podemos conectarnos. No se hunde el mundo porque durante una semana no se publique algún artículo, la lectura sigue siendo un excelente recurso para el ocio y momentos como éste hay que aprovecharlos para hacer otras cosas que igualmente nos satisfagan.

    Con esta gente no hay que tener miramientos y fidelidad la justa. Ellos van a lo suyo y nosotros tenemos que ir a lo nuestro. Sólo es cuestión de mentalizarse que el cambio conlleva algunas "molestias", hay que valorar si a largo plazo nos beneficia o no.

    Aprovecho la ocasión para decirte que me gustan tus dibujos, yo no he tenido esa facilidad como la teneis otros aunque también me ha gustado dibujar, hace mucho de eso.

    Un placer haberte conocido.

    Martín
    www.miniguias.com

    ResponderEliminar
  6. Franchu, esa compañía tuya no es ONO... es ¡OH NO!

    ResponderEliminar
  7. Estos joputas han capado la velocidad de subida a 15-18 KB, no solo joden a la mula, intento mandar correos con archivos adjuntos y se tira 5 minutos subiendo los putos archivos.
    Estan subiendo la velocidad de subida en los contratos mas caros para joder a los que tienen contratado 3 megas, tios listos :-(

    ResponderEliminar