miércoles, 8 de octubre de 2008

TIENDA DE COMICS EN LIQUIDACIÓN

A los buenos días frikis y frikas,

Sí, como bien dice el título de este post hoy os diré donde hay una tienda de comics con mucho merchandising que por desgracia tiene que cerrar, la verdad es que la ubicación era muy mala, y muy cerca de ella ya hay una tienda de comics con más solera, material y experiencia.
La tienda en cuestión que esta a puntito de cerrar se llama “Kame House” y justamente tenía un par de fotos de ella, con un curioso cartel que tuvo colgado durante unos días de agosto, estrictamente real… Aviso de que puede herir sensibilidades sobretodo si tenéis un mínimo aprecio a la lengua…


Bueno, si aún tenéis retinas después de esa espectacular carta os digo la ubicación de la tienda en cuestión que aunque parezca broma esta en la calle Matanzas 60 de Barcelona , triste ironia para una tienda en liquidación.

Sobretodo recomendaros que os paséis a los amantes del manga, anime y Warhammer, así como los que os guste el merchandising que es de lo que más tiene… Todos los artículos tienen un 30% de descuento y si no me equivoco los de Warhammer un 50%... Yo ni tengo comisión ni conozco al librero, pero vamos creo que si vamos a comprar le haremos un favor a él y otro a nuestros bolsillos… ahí lo dejo.

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

2 comentarios:

  1. Hombre, nunca está de más el saber estas cosas, merci.

    ResponderEliminar
  2. Me cachis, tendre que cogerme una avioneta y acercarme ;-)) y vaya, lo siento por el dueño de la tienda ... Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar