lunes, 31 de marzo de 2008

Eddie

A los buenos días frikis y frikas,

Aquí os dejo mi candidatura para el 1r concurso rockers... A ver si convence y gano el concurso, aunque esta díficil:

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

viernes, 28 de marzo de 2008

Vestida tas más guapa

A los buenos días frikis y frikas,

Hoy en este vuestro blog nos hacemos eco de una de las noticias que más esta conmocionando España en la actualidad, y que por fin ya tienen solución, después de mantenernos en vilo durante mucho tiempo, por fin alguien a tenido la decencia de ponerle fin a esta situación estrambotica e insostenible...

Si la llegan a dejar desnuda me corto las venas...

Lo siento pero nos hemos tenido que rebajar a esto, el tomate y el famoseo venden y a mi me venía en gana probar de dibujar algún especimen de estos, no estoy muy orgulloso de como ha quedado la Esteban, pero bueno por algo se empieza, ¿no?

Ahora si... me retiro a mis aposentos a pensar en que más cosas malas os puedo explicar la semana que viene, sed buenos.

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 27 de marzo de 2008

Juegos sucios

A los buenos días frikis y frikas,

Como todos sabréis de aquí unos meses se van a celebrar los juegos olímpicos en Pekín, y visto como esta el panorama entre la China y el Tíbet, no se descarta que las disciplinas deportivas que se celebren sean un poco diferentes a las clásicas, es decir, parece ser que se están planteando modificar las disciplinas para así obtener por ejemplo estas nuevas:


  • Tiro con arco al tibetano
  • A la caza del Budha
  • Lanzamiento de tibetanos
  • 100 metros tancas humanas
  • Maratón con mascaras de gas
  • Etc…

Vaya que parece que hay algunos que tienen todas las de perder y encima no tienen ningún respaldo de países democráticos… a eso le llamo unos “juegos sucios” más que olímpicos… A continuación mi propuesta como nuevo logotipo para estos juegos, aun estamos a tiempo de cambiarlo.


Ale…
¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 26 de marzo de 2008

Ensayo chiki chikiesco

Bo que paisa frikis y frikas, Un dia más en este vuestro blog queremos ser más originales que un botijo de 3 pitorros y más graciosos que el Risitas lavándose los dientes, por eso hoy hacemos nuestra pequeña aportación al fenómeno del chiki chiki, porque si, porque nos da la gana y nos da la risa tonta al ver a Rodolfo con esa guitarra de Playschool. Por si hay algún marciano que aún no sabe que es el chiki chiki, (¿aun queda alguien?) aquí va el autentico sin censuras de rtve ni nà, el autentico: Oki doki, acto seguido, para todos aquellos que nieguen que el chiki es arte porque no tiene “qualité” que se fije bien en este segundo video: Si es que hasta sale chiki chiki en todos los telediarios, y cuando digo todos son todos: Y por ultimo, la mejor de las versiones del chiki chiki… El chiki chiki counterstrike… Este para mi es el mejor de todos sin duda alguna: Tanta es la moda del chiki chiki que hay politicuchos que se suman al fenómeno aunque me parece que no les ha salido del todo bien… ejem ejem:

Y con esto y un bizcocho

¡¡¡HASTA MAÑANA A LAS OCHO FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 25 de marzo de 2008

Infeliz cumpleaños

A los buenos días frikis y frikas,

Ya estamos de vuelta, después de sobredosis de procesiones, pelis sobre Jesús y su trepa e incluso después de un empacho de mona de ayer mismo ya estamos aquí de vuelta, y me sabe mal, pero hoy toca hablar de un aniversario no muy feliz, sobretodo para aquellos que lo están sufriendo desde hace 5 años…
Si frikis y frikas, esta semana hace 5 años que tres malditos politicuchos decidieron atacar un país, para poder saquearlo, destrozarlo y borrarlo del mapa, los tres de las azores encima no han admitido nunca la sarta de mentiras que utilizaron en su momento como justificante para atacar eran eso: una puñetera sarta de mentiras.
Pues esta es la viñeta que hice para el El web negre como homenaje, no estoy muy orgulloso, pero lo importante es que quede el mensaje de que cosas de estas no pueden suceder y se tienen que juzgar a los culpables…

Ale…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 19 de marzo de 2008

¡¡¡LLAMAMIENTO URGENTE A TODOS LOS FRIKIS Y FRIKAS!!!

A los buenos días frikis y frikas,

Hoy hago un llamamiento a todos los frikis y frikas que viváis por Barcelona y alrededores, resulta que el pasado lunes se puso en contacto conmigo un periodista de Televisión de Catalunya para hacer un reportaje sobre frikis, sí, sí, sobre frikis, no sé cómo pudo llegar a mi…jejeje La cuestión es que a mi no me va bien… Bueno, la verdad es que no creo que los telespectadores pudieran asimilar tal cantidad de frikerio…jejeje.
Así que como creo que es una propuesta chula y tal y tal os la hago extensible a todos y todas, para que si a alguien le va bien y le hace gracia pueda hacerla. La verdad es que el programa para el que se hará el reportaje es un programa muy interesante, son reportajes cortos pero muy contundentes… creo que puede ser chulo.
Ale a ver quien se anima, ya me diréis alguna cosa, bajo estas líneas os transcribo el mail de este periodista:

"Hola!
Soy un periodista de la Televisión de Cataluña (TV3) y escribo porqué estamos preparando un reportaje (para el programa "Entre Línies" - 10a temporada) sobre los frikis. Es por eso que pediría vuestra ayuda para encontrar dos frikis que vivan en Cataluña y que se sientan y vivan de forma friki y que quieran participar en el reportaje. Espero vuestra respuesta y vuestra ayuda para poder hacer el reportaje, la verdad es que podria ser muy divertido. Muchas gracias y hasta pronto! Atentamente, Oriol Fernández (667656982-ofagusti@hotmail.com)"
¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 18 de marzo de 2008

lunes, 17 de marzo de 2008

viernes, 14 de marzo de 2008

¿porqué te fuiste?

Frikis y frikas,

El año que viene hará diez años que nos dejó, desde que se fue nos dejó a todos los que la conocimos tocados, muy tocados… De tanto en tanto aun la recordamos con resignación ya que no esta aquí…

Os hablo de las pesetas, esa maravillosa moneda que nos dejo casi de la noche a la mañana para dar paso al euro… la maldita moneda que nos hace calcular constantemente, que ha encarecido los precios de todo y que encima son más volátiles que una caja de condones en la puerta de un puticlub…

Nada tu, que no me caen bien los euros, y encima el año que viene que se cumplen diez años de su instauración le hacen una moneda de conmemoración y nada a favor de las pesetas…

Estoy muy dolido… Me voy a tomar el fin de semana de fiesta, ok?

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 13 de marzo de 2008

Bolso sensation

Frikis y frikas,
Sé que os sonará raro pero hoy en Comicaire queremos presentaros la nueva sensación de los diseñadores Dolce & Gabbana, un magnífico bolso que causará sensación:
Toda una joya…jejeje

Por cierto, que hoy me estreno como colaborador de una revista electronica que nació la semana pasada, se trata de "El web negre" y esta liderada por grandes e ilustres humoristas catalanes. La intención es recuperar el espíritu burlón de la larga tradición catalana de publicaciones satíricas y humorísticas. Se actualiza cada jueves, no dejéis de visitarla.

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 12 de marzo de 2008

Fuerza y cobardía

A los buenos días frikis y frikas, Hace unos días, los mismos malnacidos de siempre hicieron de las suyas antes de las elecciones y mataron a un inocente, esto y la cobardía y falta de escrúpulos que demostraron me dejaron bastante tocado… ¿como se puede ser tan cabrón? Nada, tu, que quise expresar el sentimiento de ese momento en una tira que os muestro a continuación:
Por cierto que por si fuera poco, quise buscar más información por la red y me quedé boquiabierto al ver lo que entienden por espectaculo la gente de Google news…

Aunque no fue la unica vez que flipé, ya que también tienen un concepto un tanto estraño de lo que es el deporte:

Y nada frikis y frikas, siento pasaros el mal rollo pero tenia que soltarlo, ... Eso, sí no voy a dejar de hacer mi despedida habitual por culps de estos cobardes… no debemos dejar que nos influyan.

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 11 de marzo de 2008

La tira de presentación de Nasalcul CF

A los buenos días frikis y frikas,

La semana pasada os presentaba los bocetos de la tira de presentación de Nasalcul CF,, bien pues aquí la tenéis, espero que os guste.

Por cierto esta tira apareció en el número de febrero de la revista Le potage, si vais a su página web podréis descargaros el resto de la revista gratis.

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

viernes, 7 de marzo de 2008

Para ellas

A los buenos días frikis y frikas, Supongo que todos y sobretodo todas vosotras ya sabréis que mañana es el día de la mujer trabajadora, bien pues desde comicaire queremos celebrarlo con una viñeta que me parece inconmensurable del gran Forges, una viñeta que lo dice todo y que podría haber copiado pero eso sería sacrilegio y me colgarían por blasfemo, y con mucha razón… Ahí va la superviñeta de Forges:

Por cierto, esta viñeta la descubrió mi madre que la colgó sospechosamente de la nevera, supongo que era una forma poco sutil de avisar al resto de habitantes de la casa… en fin… Que felicidades a todas las frikas, porque al fin y al cabo, tengáis contrato o no lo tengáis sois todas unas currantes y no creo que se valore lo suficiente.

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 6 de marzo de 2008

Akí saprovecha tó

A los buenos días frikis y frikas,

Hoy haré una cosa que ultimamente es simbolo de modernidad y buen hacer... Usease, como no tengo material para hoy, pues pongo un making off, que en terminos comicaires vendría a ser unos cuantos esbozos, de una tira que colgaré por aquí la semana que viene. Se trata de los esbozos previos a la 2a tira de Nasalcul CF, y son unos esbozos especiales ya que se trataba de caricaturizar los componentes del equipo real... y me sorprendió que algunos me salieran a la primera...



Bueno pues esto són los esbozos y la semana que viene vereis el resultado final, con su tinta, su potechop, sus tonteridas, etcetera...jejeje

A disfrutarlo y...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 5 de marzo de 2008

No Cuba for old men

Ya esta aquí la película de la temporada, una divertiuda satira que viene directamente desde Cuba:
Sólo en cines de la Habana.

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 4 de marzo de 2008

De tanto que me río...


Pues eso, que ayer el yogur caducado que vive en la nevera me otorgo este dignissimo premio y yo que se lo agradezco, siempre es bienvenido un premio aunque provenga de un yogur caducado con sabor a ano...jurl jurl jurl

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!