martes, 20 de enero de 2009

Vaya gases

Queridos frikis y queridas frikas,

Parece que hoy vuelve otro temporal de frío, nieve y pingüinos a la península y Europa en general, por suerte de los europeínos y las europeínas ya les llega el gas a casa gracias a la bondad extrema de Putin y sus amiguetes, pero eso no quita que la viñeta que colgamos hoy sea de rabiosa actualidad:
La bombona de Butano, ese gran invento español

Pues nada tu, a abrigarse bien y evitar todo tipo de corrientes de aire, virus gripales y demás sorpresas que nos trae el temporal...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

3 comentarios:

  1. ahhhhhh perdón, es que en Argentina, por ejemplo, no sé si también en España, viejo y vieja se les dice a los padres, pero acá en Máxico el viejo y la vieja son marido y mujer, por mi cocodrilona bailando en el tubo.

    jejejejejejejeje

    Y eres Franchu por Frank Cho??????

    salutes!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, esta bueno el blog, es una excelente oportunidad para conocer un poco las noticias de Europa. Estaré espiándote.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Fraga - Ostras que bueno lo del viajo y la vieja... Pues perdón por la confusión, que mal! jejeje

    Lo de mi nombre, Franchu, no, no viene de Frank Cho, desde casi los 14 años que me llaman así mis amigos... Y la verdad me gusta como suena, jejeje.

    Horacco - Encantado de que te haya gustado y de que espies el blog, espero que también pueda leer tus comentarios, son muy bienvenidos.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Y ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar