martes, 18 de diciembre de 2012

Premios 20 blogs 2012 - Categoría humor

¡Hola a todas y todos! 

Os informamos que como el año pasado el blog Comicaire se presenta a los Premios 20 blogs en la categoría de Humor. Así que si sois de los que os pasáis por aquí para soltar alguna que otra carcajada os pedimos que apoyéis nuestra candidatura, es muy fácil sólo tenéis que pinchar en este enlace o en la imagen, registraros y votar: 

Premios 20 blogs-Categoria de Humor

¡Muchas gracias! 

********************************************* 

Hola a totes i tots! 

Us informem que com l'any passat el blog Comicaire es presenta als Premis 20 blogs en la categoría d'Humor. Així que si sou dels que us passeu per aquí per deixar anar alguna que altra riallada us demanem que doneu suport a la nostra candidatura, es molt fàcil només heu de clicar en aquest enllaç o en la imatge, registrar-vos i votar: 

Premios 20 blogs-Categoria de Humor

Moltes gràcies!

4 comentarios:

  1. Jajajaja ¡Pobrecito mío que no me lo cuidas!
    Besos Franchu y dos más que a ti al caracolito payaso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tu bló, amigo Franchú!
    Y con la cena del 21, ojalá mejore la cosa para el 2013!

    : )

    ResponderEliminar
  3. ...la cara del caracol todo un poema! Que te vaya bien esta nueva edición de los premios 20Blogs y felicitaciones por tus viñetas...y estupendo humor. Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Me agrada mucho tu blog,siempre es bueno un poco de humor jajajaja te doy mi voto y te invito a que pases por el mio http://lasrecetasdemariantonia.blogspot.com.es/ un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar