jueves, 30 de noviembre de 2006

Vaya Tela...

Buenas amiguetes/as de Comicaire!


Como buen amigo de este friki, llamado Franchu, no me he querido perder la oportunidad de participar en una jornadas de puertas abiertas. Digamos que mi aportación es un homenaje a todos aquellos que os dedicais al dibujo y/o al cómic, aunque visto el resultado puede parecer un insulto y una provocación.


Hablando claro, de todos los artes, el dibujo y el cómic no es de mis fuertes y aunque lo podia haber hecho con más técnica, he decidido utilizar la misma técnica que usaba en mis horas muertas en uno de mis anteriores curros. Es también un pequeño homenaje a todos aquellos que en el curro podemos hacer algo más que...currar!

Os dejo un link de mi blog donde podreis escuchar y ver mis canciones, que creo que son algo mejores que mis dibujos!!! ; )


Un abrazo para todos y todas!!!



"POST CREADO POR UN AMIGOTE DE TODA LA VIDA, POL SUPERSTAR"

Muchas gracias Polo por este comic tan ilustrativo, que sobretodo me ha hecho recordar muy mucho esas mañanas por la oficina cuando trabajamos juntos... como añoro esas farras en la oficina...jejeje.
A vosotros frikis y frikas no lo dudeis nunca si os podéis escaquear del curro, hacedlo, no hay nada más gratificante...jurl jurl jurl, mañana mamamamamaaaaassshhh!!!!!


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Una tetada muy marciana en el blog espumoso

A la atención de: Franchu
De: El Tete

Estimado Franchu

Muchas gracias por la invitación a la fiesta de cumpleaños. Nos lo pasamos muy bien, y tanto la tortilla de patatas como la tarta estaban riquísimas.

Lo único que lamento es haberme tenido que ir tan temprano, pero había asuntos que reclamaban mi presencia. Eso sí, me han dicho que luego la fiesta se puso de lo más interesante:

Eso es un regalo de cumpleaños, y lo demás es tontería.

En resumen, que hay que repetirlo.

Un fuerte abrazo de tu amigo,

El Tete.

(por si alguien se lo pregunta, la imagen original es esta):



"POST CREADO POR UN GRANDE DE LA BLOGGOSFERA, EL TETE"

Muchas gracias Tetepor tan descontextualizadora imagen, jejeje. A los demás, como ya dije ayer por los comments estos días no estoy mucho por la red, es lo que tiene tener una peazo galipandria, usease resfriado del carajo, y voy haciendo el zombie por allí donde paso... espero me perdoneis... vaya manera de empezar con los 25, ¿eh? jejeje, aún así, la semana de puertas abiertas en Comicaire sigue mañana, no olvidéis pasaros por aki

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 27 de noviembre de 2006

HAPPY BIRTHDAY TO ME...

Queridos Frikis y frikas, hoy es lunes, lo sé, pero estoy mu feliz, ¿porque? Pues porque tal día como hoy hace 25 añitos, un servidor vino a este mundo, con la sana intención de disfrutar de la vida… 25 añitos ya son unos cuantos, sobretodo si tenemos un cuenta que es un cuarto de siglo… Pero esto no me va a poner triste, ni mucho menos, hoy, como hace 25 años, tengo muchas ganas de seguir disfrutando de la vida, de hacer lo que me gusta y sobretodo de compartirlo con la gente que quiero y con los y las que estoy orgullosisimo de compartir este periplo en el espacio-tiempo…

Pues nada, que eso, que me alegro de tener 25 años, y sobretodo me alegro porque aun haber conseguido algún sueño y alguna meta, son muchos más los que me quedan por cumplir y por los que trabajar cada día.


Así que amiguetes y amiguitas todos y todas, me despido por hoy entonando una cancioncilla mientras dejo caer alguna que otra lagrimilla de felicidad y un dibujillo…

“Happy Birthday to me…”

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

Por cierto, mañana se abren las puertas del blog Comicaire, para todos aquellos que queráis mandar un post y participar en un fantabuloso concurso con premios y todo… si aun no has mandado nada, date prisa y pues mírate las bases y los premios

viernes, 24 de noviembre de 2006

¡¡¡GRAN CONCURSO DE POSTS!!! Ultimas horas para participar

Ya estamos a viernes 24, eso quiere decir que quedan pocas horitas para cerrar la recepción de posts para la LA SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS DE COMICAIRE, pero me han llegado muy pocos posts por el momento, no se si estáis esperando a ultima hora o que, pero la verdad es que esta situación me recuerda muy mucho a las vividas en mis años mozos por las aulas del instituto, como bien plasmó hace dos semanas el gran Pallarés en su “Olegario Gandaria, profesor de Secundaria”:

Pincha en la imagen para verla en todo su esplendor

Para quien no conozca Pallarés, os recomiendo muy mucho que, dejéis lo que estéis haciendo y vayáis corriendo al kiosco más cercano y os compréis El Jueves… allí encontraréis las historietas de este divertido profesor de secundaria pero sobretodo las de “Baldomero” que son la puta caña.

Y volviendo al tema, al contrario que lo que hace Olegario en la tira que he subido, se alarga la fecha de recepción de posts para el concurso hasta el lunes a las 15:00 horas… Soy demasiado bueno…jejeje

¡¡¡VENGA!!! ¡¡¡A TRABAJAR!!! Jejeje

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 23 de noviembre de 2006

Nos van a dar de palos… pero del bueno rollo, ¡OIGA!

Hace unos días os daba mi particular visión sobre las elecciones en el Parlament de Catalunya , bueno pues resulta que se va a confirmar que el dirigente del partido de Iniciativa per Catalunya-Verds… usease un partido ecologista y de izquierdas, se va hacer cargo de las policía autonómica catalana, los Mossos d’Esquadra,… increíble, ¿no?

Uno se pregunta, si esto quiere decir que ahora, las fuerzas de orden público, en vez de perseguir a los manifestantes que piden viviendas dignas, trabajos estables, etc… perseguirán a los auténticos delincuentes que son los mafiosos de la construcción, de los medios de comunicación, etc… en definitiva todos aquellos empresarios y demás desalmados que se dedican a enriquecerse a costa de joder a los demás…

Tengo mis dudas, aunque seguramente lo que sí que hará este dirigente es hacer que a partir de ahora los Mossos d’Esquadra cambien las porras clásicas por porras de madera ecológica reciclable, y en vez de disparar bolas de goma, disparen piedras endurecidas que son más respetuosas con el medio ambiente…

En fin… sin palabras…

No sé que polis me dan más miedo…

Y esto es todo por hoy…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Se acaban los días para que enviéis vuestros posts para LA SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS DE COMICAIRE… tenéis tiempo hasta el sabado 25… ¡¡¡ENGA!!! ¡¡¡HAY PREMIOS Y TODO!!!

miércoles, 22 de noviembre de 2006

¿Es Silver Surfer?¿El Hombre de Hielo? ¡¡¡NO!!!

Esto del intercambio de cromos se esta volviendo en una sanísima costumbre entre autores que nos movemos por estos blogomundos de San Chuck, en serio, es realmente gratificante, enviar un dibujillo a un blogamigo y que este te conteste con otro dibujillo en el que intenta dar su visión de tu propio estilo o de tus personajes… Hoy tengo el gustazo de cambiar cromos con Mike, un hombre al que he tenido la suerte de conocer en persona, cosa de la que me alegro mogollón, además os digo a modo de exclusiva, que estamos trabajando codo con codo, o mejor dicho píxel a píxel en diferentes proyectos que en breve saldrán a la bloggoluz…

Pero vamos al tajo… Hace unas semanitas un servidor de ustedes, queridos y queridas frikis y frikas, hizo esta versión de Max, un personaje de Mike:
A esto le llamo yo tocar de pies en el suelo...

Y justo el lunes pasado recibí en mi e-mail una versión muy chula del hombre de espuma, me hizo muchísima gracia…
¿Es Silver Surfer?¿El hombre de hielo? ¡NO! ¡¡¡Es el increíble friki de espuma!!!

Juas juas juas, además el bueno de Mike ha situado este espumoso personaje en una de las zonas que más me gustan de mi ciudad, Barcelona, se trata del Paseo de gracia justo delante de la llamada “Manzana de la discordia”, llamada así debido a los piques entre arquitectos del Modernismo que construyeron en esta manzana edificios a cada cual más chulo.

Después de esta clase de historia de Barcelona, jejeje, me despido no sin antes darle las gracias a Mike por el dibujin que me lo guardo, como los otros 2 de Runtime y Mojonshon, con mucho cariño…

Animaros a todos aquellos que tengáis blogs y queráis hacer un intercambio de cromos a enviarme un e-mail

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Se acaban los días para que enviéis vuestros posts para LA SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS DE COMICAIRE… tenéis tiempo hasta el sabado 25… ¡¡¡ENGA!!! ¡¡¡HAY PREMIOS Y TODO!!!

martes, 21 de noviembre de 2006

Hoy toca tira... MONSTRUS 8

Vaya, vaya... un poco más y no llego a tiempo para presentar esta tira, ayer lunes estuve fuera de casa y tuve que terminar la tira a altas horas de la noche, pero eso no es probloema, porque sabía que hoy estariáis por aquí... jejeje Además, seguro que si me pongo a dormir en la oficina del lavabo nadie se dará cuenta jurl jurl jurl... La tira de hoy sigue con la trama desatada en las dos anteriores... vamos, deja de leer esto y tira pa bajo...
Pincha en la imagen para hacerla más grande y...¿más dura?

Bueno, os dejo, estoy ansioso por saber que os ha parecido el chistecillo, yo personalmente estoy mu contento por el chiste y sobretodo por el rotulado del texto... es la primera vez que lo hago a mano y creo que ha quedado bien, pero lo mejor es que opinéis vosotros/as...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 20 de noviembre de 2006

Hoy no posteo, mañana sí

Bueno a ver, lo que se dice postear, si que posteo... pero como si no lo hiciera... uix que lío... A mí esto de las letras como que no se me da mu bien...
Usease hoy no hay post, aunque te parezca que sip, no, esto es no es un post es un sueño, causado con las ganas que tienes de ver un autentico post en Comicaire, pero que desgraciadamente hoy no podrás ver... increíble pero cierto... Así que, ala... vuélvete a centrar en los sueños húmedos, que esos si que están la mar de bien y son buenos pa la salud... jejeje

Si, frikis y frikas los lunes pueden ser duros…muy duros…disfrutad de este…si podéis, claro... yo de mientras me voy a moribundear por la oficina...

Ahora tocaría decir eso de ¡¡¡Hasta Mañana frikis y frikas!!! pero la verdad, la desgana de este lunes no me deja... y prefiero acabar con una pregunta ¿Porque se empeño cierto personajillo todopoderoso en hacer la semana en 7 dias? SI era todopoderoso haberla hecho en 1 dia y los otros 6 a descansar, ¿no?

¿Alguien me sirve un café bien cargado? gracias... lo necesito...zzzzz

viernes, 17 de noviembre de 2006

PREMIOS CONCURSO DE POSTS COMICAIRE

Muchos lo estabais deseando otros tan siquiera sabéis que mierda pagina es esta… pero da igual, porque hoy frikis y frikas Comicaire tiene el gusto de presentaros los premios a los que optaran los que participen en la SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS EN COMICAIRE, bases y demás os lo adelantamos el lunes.

Vamos a los premios que podéis ganar participando en el concurso, que, no nos engañemos es lo que todo el mundo quiere saber... jejeje.

Habrán dos premios, el primero de ellos será escogido por vosotros/as estimados/as lectores/as, y el segundo premio lo otorgará un servidor, que por algo soy el mente pensante, o más bien errante, de este blog.

El premio al mejor post escogido por los y las lectores/as de Comicaire consta de:
- 15 céntimos de euro, que os servirán para daros cuenta de que con esto no tenéis ni para pipas… porque la vida esta cara…¡¡¡carísima!!!.
- Un carné de friki-colaborador oficial del blog comicaire
- Surtido de fanzines “made in Franchu”
- Un dibujo del hombre de espuma dedicado

El premio al mejor post escogido por la dirección de Comicaire, usease un servidor, consta de:
- 25 céntimos de euro, que os servirán como entrada para empezar a pagaros un pisito en Torrevieja, Alicante.
- Un carné de friki-colaborador oficial del blog comicaire
- Surtido de fanzines “made in Franchu”
- Un hoja original de MONSTRUS.
- Un trofeo conmemorativo.

¿Qué? ¿Qué os parece? ¿Poca cosilla? Es lo que hay, aquí un servidor que tiene un sueldo mísero, si por mi fuera os regalaba pisos a mansalva, pero desgraciadamente parece que hoy en día tener piso es como darle una trompeta a un hámster y esperar que toque el 5º de caballería…

Bueno eso es todo, animaros a que sigáis mandando posts para la SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS EN COMICAIRE los que aún no lo habéis hecho…

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 16 de noviembre de 2006

Animangaweb, ajopringue i Cornellà

Los que pasáis por aquí habitualmente ya sabéis que no soy mu dado a las reseñas, entre otras cosas porque hay muchos blogs especializados que lo hacen mucho mejor, pero hoy es diferente aprovecho el post de hoy para reseñar 3 cosillas que han llegado estos días a mi buzón con la consecuente alegría que eso le conlleva a un servidor…Vamos ello:

Revista AniMangaWeb MANGAZINE #1
Evidentemente no se trata de una revista de jardinería, ni de mascotas, ni mucho menos de punto de cruz; cómo se puede adivinar al leer el nombre es una nueva revista de manga y anime que podéis encontrar en el mercado, pero no se trata de una más, si no de una revista con mucha calidad, seriedad y un estupendo conocimiento del género fundamental para cualquier amante de la viñeta nipona, que realizan los amigos de AniMangaWeb
Me dejó asombrado la cantidad de información que hay en cada artículo, es más, yo me pregunto, a este paso ¿no se les acabarán los temas en 4 números? Jejeje. Además la revista esta muy bien estructurada, porque agrupa perfectamente los artículos que hablan de un mismo subgénero, como son el shonen, el seinen y el shojo.
La revista también es de gran utilidad para los aficionados que quieren saber más, con un muy trabajado artículo glosario que explica los distintos subgéneros del manga, las novedades que parecerán en las librerías, las series de anime que se pueden ver en televisión…
A mi el artículo que más me ha gustado es el de la firma invitada, Alvaro Pons, que sobretodo me ha hecho recordar muy mucho la época en que me metí en esto de los comics, gracias al “boom” que supuso Dragon Ball.

Hasta ahora todo han sido alabanzas y medallas, que se las merecían, claro, aún así hay algunas cosillas que a mi me fallan, por ejemplo el exceso de información, quizás porque el manga no es mi principal afición, pero creo que se exceden con la información de manera que casi no hace falta que te leas el manga al que reseñan, creo que deberían disminuir el número de caracteres por artículo y hacer la letra más grande y legible… Aquí un menda que tiene unas cuantas dioptrías y se dejó la vista…jejeje.
La segunda y ultima cosa negativa, y que me sorprendió mucho es la poca calidad de algunas imágenes, esto se merece un tirón de orejas… hay algunas imágenes muy pixeladas o con poca resolución, esto rompe con la seriedad que desprende el resto de la revista y tira piedras sobre su propio tejado…

Finalmente animaros a todos y todas a que corráis a vuestro punto abastecedor de frikismo a compraros esta magnífica revista, que estoy seguro ha venido para quedarse y para dejar en evidencia según que revistillas del 3 al 4º que dicen que son de anime y… bueno dejémoslo en que AniMangaWeb MANGAZINE es buena, es bonita y sobretodo barata (2,95 euros)… ¿Qué más se puede pedir?


Fanzine El Ajopringue #9

Nadie puede negar que es un fanzine… con su peculiar edición fotocopia, portada color amarillo y un sinfín de underground-stories y comics, este fanzine me lo hizo llegar el que se encarga de poner un poquillo de orden en el fanzine y de paso hace de editor, Marnofler. He de decir que con lo que más me he reído es con los artículos de Ampu, auténticos líos de palabras que te llevan de una parte a otra y que acaban para decir algo mu simple, pero metiéndote un viaje de 3 pares de narices… Sobretodo el de “P’abernos matao” es genial… Referente a los comics que presenta el fanzine, son flojillos, pero bueno, me parece que es más por las prisas en que se han hecho que por otra cosa, lo que si se ha de vigilar es que hay muchos chistes internos de colegas, que claro… quien no esta en el grupo no los pilla… AY me dejaba lo más importante, hay una guía estupenda para los faltos de amor de la zona de Toledo, me explico, hay una guía de los putiferios de la N-V, con puntuaciones de condones… esta actualizada y puede seros de mucha utilidad…jejeje. Vamos que si sois de Toledo, mirad de haceros con el fanzine, son solo 0,50 céntimos de ná…

Comics a Cornellà 2006

Hace unos días posteé un comic de dos páginas que presenté en un concurso, del que no había ganado, bien se trataba del Concurso de Comics “Ciutat de Cornellà”, y he de decir que de los 4 o 5 concursos que me he presentado en toda mi vida estos han sido los más amables… A parte de enviarme la obra original a casa por correo postal, ayer mismo me llego una revista-comic del concurso, donde aparecen todas las obras premiadas… Realmente hay obras buenísimas, de mucho contenido y gran calidad artística. En la reseña quería dejar bien claro que la organización de este concurso es digna de servir de ejemplo por muchas otras… quien me quiera entender que me entiende… Y referente a las obras me quedo con una que me ha hecho mucha gracia, es genial el dibujo y color, pero con un guión espectacular, de ahí que se le otorgará el premio al mejor guión, la obra se llama “Space Pigs, Episodio 0” y es obra de Salvador Espín y Juan Elías Fernández, me permito el lujo de subir la 3ª pagina, esperando que alguien los reconozca y me diga si esta gente han publicado en alguna parte, me gustaría mucho conseguir más comics suyos…
¡¡¡Viva los space pigs!!!

Y bueno como el post de hoy ya ha sido bastante largo me despido rápidamente, no sin antes recordaros que ayer el weblog Es la hora de las tortas celebró dos añitos en activo... y un menda lerenda les hizo un dibujillo... no dejéis de visitarlo

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Si teneís algun fanzine, comic y/o revista y me lo mandáis prometo reseñarlos… pedidme la dirección postal por e-mail… gracias

miércoles, 15 de noviembre de 2006

STAR WARÇ: Segundas partes nunca fueron buenas...

Supongo que algunos de vosotros frikis frikas en los últimos días habréis oído hasta la saciedad mil y una noticias relacionadas con las elecciones al Parlament de Catalunya que se celebraron hace hoy exactamente dos semanitas, el mismo día de los difuntos muertos y zombies varios… curiosa coincidencia, ¿no? Jejeje
Bueno el hecho es que a parte de cómo fueron las elecciones hubo un nivel de abstención bastante significativo como bien demuestra el siguiente grafico hecho por la desprestigiosa y poco fiable empresa de encuestas y estudios de mercado “Franchu Consulting”

Los datos son extraordinariamente ciertos…

De hecho en realidad hoy quería hablar de cómo ha acabado todo el percal electoralista que se ha vivido estos días en Catalunya, porque resulta que finalmente quien decidirá donde y en que se gastan los presupuestos del Parlament de Catalunya volverá a ser una coalición formada por tres partidos de izquierdas, lo que viene a ser una segunda parte del Tripartito creado en 2003; sinceramente desde comicaire esperamos que no se cumpla cierta máxima “Segundas partes nunca fueran buenas”, sobretodo porque teniendo en cuenta que la primera parte ya fue bastante nefasta… si la segunda es peor “apaga y vamonos”… Bueno todo esto sólo para deciros que la industria del cine ya ha plasmado este hecho en una grandísima producción producida y dirigida por Jordi Lucas:

Protagonizada por: SauraBy Wan, Montilla Skywalker y Mace “Carod” Windu

Juas juas juas, perdonad las risas pero es que cada vez que veo esta imagen me parto de la risa…

¡¡¡ HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 14 de noviembre de 2006

Independizándose...

M de martes y M de...¡¡¡MONSTRUS!!! Aquí va la septima entrega de estos monstruítos, hoy la triste historia de un pajarillo que por fin sale del nido para buscar-se otro... lo fácil que lo tienen los pajarillos sin inmobiliarias y demás chupatintas especuladores...


No te acerques tanto a la pantalla y pincha en la imagen para grandarla

Bueno, si os digo la verdad no me acaba de convencer algun dibujillo de esta tira, creo que esta mal acabado, ¿no? Bueno espero vuestros comentarios, a lo mejor así mejoro, ¿no?

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!!

lunes, 13 de noviembre de 2006

¡¡¡ATENCIÓN, CONCURSAZO A LA VISTA!!!

Queridos frikis y frikas de aquí unas semanitas, este, vuestro blog de cabecera, celebrará un añito, increíble pero cierto, a mi personalmente se ma hecho corto, supongo porque he podido disfrutar de vuestra compañía y porque gracias al blog he conocido a mucha gente cojonudamente y ovariudamente increíbles (boing boing boing…).

Por esta razón y por muchas más desde Comicaire os animamos a participar activamente en la primera SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS EN COMICAIRE que se celebrará del 27 de noviembre al 3 de diciembre, ¿Cómo podéis participar? os estaréis preguntando delante del monitor angustiados…, pues creando vosotros mismos un post para Comicaire… ¿increíble verdad? Bueno, pues a parte de publicar todos los posts recibidos, los lectores votarán cuáles son los que más le gustan y el que más votos reciba tendrá unos cuantos regalitos, en forma de comics, fanzines y demás frikadas, que ya iremos desvelando… jejeje

Los posts deben tener ciertos requisitos que paso a detallar:
- Todos deben tener texto, aunque sea sólo de presentación de la imagen que se mande.
- La extensión de los textos no debe ser superior a 3000 caracteres contando espacios.
- Los textos deberán estar escritos en castellano.
- En los posts se pueden adjuntar hasta un total de 5 imágenes
- Todos los posts deben ir firmados, en caso de que el autor/a tenga blog propio o compartido que lo indique también para poder poner un enlace.
- El contenido de los posts ha de ir relacionados con la linea de Comicaire, usease, frikismo, comics, espuma, descontextualizaciones, monstrus, actualidad y no sé… ¿he dicho frikismo? Jejeje
- La fecha límite para entregar vuestros posts es el próximo sábado 25 de noviembre, usease, casi dos semanitas.
- Todos los posts los tenéis que enviar a: ecatombe@auna.com; especificando en el asunto: SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS EN COMICAIRE.

Y me parece que ya esta todo, ¿no? que uno se anima a poner requisitos y no para…jejeje Respecto a las votaciones y premios, no os preocupéis en breve se irán desvelando todo… que si lo digo todo hoy me quedo sin material para postear…XD que grande…

Para cualquier duda o consulta no dudéis en enviarme un emilio o dejar un comentario en este post, contestaré rápido, no os preocupéis, por otra banda, si hay alguna frika (frikichica se entiende...) que me quiere mandar un e-mail para ir a tomar algo, cenar o vete a saber que..., que no se corte, responderé aun más rápido... jejeje

Y esto es todo…
¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

viernes, 10 de noviembre de 2006

Mejor Con Bici

Seguro que estos días habéis oído hablar muy mucho de lo malita que esta la Tierra, de lo mucho que nos empeñamos en destruirla, de que si le quedan 50 año de vida o menos, que si acabaremos yendo a comprar fruta fresca a Marte, porque la de la Tierra estará toda contaminada, etc...
Bueno uno de los problemas más gordos es la emisión de gases CO2 que cada día destruyen un poquito más nuestro, antes, bonito planeta azul, y ahora un tanto gris...
Por eso en
Comicaire hoy hacemos publicidad de una iniciativa que nos parece muy pero que muy buena, la bicicletada Mejor Con Bici, consiste en una macro Bicicletada que se celebrará el próximo domingo a las 11:00 de la mañana en distintas ciudades españolas para promocionar el uso de la bici como medio de transporte: económico, rápido, ecológico y saludable.
Así que os dejo con el póster de la convocatoria y deciros que yo estaré en la de Barcelona, si alguien se apunta, que me lo diga, ¿ok? Y a los que no os vea por allí pues que os vaya mu bien fin de semana, procurad beber, pasarlo bien pero nada de resacas…¿ok?

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!! jejeje

jueves, 9 de noviembre de 2006

Yo, yo mismo y espumoso

Estos días tengo un proyecto entre manos, o debería decir entre lápices, que me ha obligado, con mucho gusto por eso, a caricaturizarme mismamente a mi mismo… usease plasmar sobre el papel un personaje tal que un servidor. Lo sorprendente para mí fue que el personaje salió casi sólo, en un momentito lo tenía allí… y eso que normalmente me cuesta sacar cosas nuevas… Yo supongo que también es debido a mi conocimiento conocido sobre mi yo, y gracias a mis terapias de espejo… ¿qué que son esta terapias? Pues, mu simple, consiste en situarse delante del espejo y hacer el memo hasta reventar de risa… ¿Locura? Que va, los que sufren de locura son los incrédulos que piensan que algún tendrán un piso de propiedad privada sin hipotecas de por medio, ¡juas! Bueno, eso, que a parte de recomendaros muy mucho reíros de vosotros/as mismos/as hoy os presente mi yo en una viñeta que aparece junto a… ¿mi otro yo? Ai dios… que a lo mejor será verdá que estoy como una puta regadera…

No se porque me parece que voy a tener dolor de cabeza...

Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 8 de noviembre de 2006

Art Attax... que jartón de reír

Hola a todos frikis y frikas,

Hoy no cuelgo ningún dibujin ni coña marinera mía, no, no, no estoy enfermo ni nada por el estilo, que va... es que el fin de semana pasado un muy buen amigo me hizo llegar un video del famoso programa de television Art Attack, pero montado y doblado por un autentico genio, no tengo el gusto de blogconocerle, espero hacerlo en breve, se llama MC Down y tiene su propio blog, El frenillo de Monet, si podeis pasaros no lo dudeis, esta la mar de divertido... pero bueno os dejo con el video que pongo la mano en el fuego de que os va hacer carcajearos a más no poder, repito lo más divertido es el doblaje, así que procurad subir el volumen de los altavoces...jejeje


¡¡¡ESE MANITAS!!!

JUAS JUAS JUAS... es que no puedo tios... que jarton de reír, no puedo parar...jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 7 de noviembre de 2006

Calladito estas más wapo

Una semana más, y ya van 6, otra entrega de Monstrus, si os soy sincero, ni yo mismo me esperaba que puediera aguantar el ritmo... Ya me conocéis soy mu vago, pero bueno, parece que algo en mi yo creativo esta cambiando... esperemos que esto siga adelante, pero bueno no os quiero aburrir con estas tonteridas, mejor vayamos directamente con la tira y aluego, que no falte, os quiero a todos y todas en los comments, dando vuestras impresiones okis? jejeje

Esta imagen, como todo en la vida si lo acaricias (con un click) se agranda

Por fin, ya han aparecido los 4, o debería decir 5, personajes principales de la serie... Ahora viene lo mejor... jurl jurl jurl

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 6 de noviembre de 2006

Cambiando cromos... 2nd round

Hace unos días os presentaba una nueva modalidad de intercambio de cromos Bueno pues hoy lunes, os ofrezco una segunda entrega esta vez el cromo lo cambié con un buen blog-amigo que siempre deja fantasticos comments por este, vuestro blog, jejeje se trata de Mojonshon el cabeza visible, al menos a mi entender del blog Neotako, que no tiene ningún desperdicio por sus hilarantes textos y geniales ilustraciones y comics...

Vamos al tajo... Mojonshon plasmó de esta manera el hombre de espuma:


¡¡¡Estoy que me salgoooooo...!!!!

Y este es el dibujin que yo he hecho representando al mismisimo Mojonshon:
Alguien voló sobre el nido del friki

Pues eso es todo por hoy amiguitos y amiguitas... os deseo que sobreviváis este horroroso día de la semana denominado lunes... ¡puaj!

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

viernes, 3 de noviembre de 2006

Informaciones monarquicas

Supongo que habéis leído la noticia de la semana en lo que a monarquia se refiere… ¿el cumple de Leonor? No hombre no, ande vamos a ir a parar, desde cuando un cumple a sido noticia en comicaire, aunque según dicen las malas lenguas en la fiesta que le hicieron a la pequeña Leonor sus primos la lincharon a palos por eso de quitarse de en medio sucesores a la corona, también se dice que Marichalar fue a la fiesta vestido de Ronald MacDonald… seria esta la razón por la que los niños salieron corriendo del palacio aterrorizados a más no poder….

Vaya me he ido mucho del tema, la actualidad en el reino se debe a los quehaceres del rey de la casa, del palacio, y de las Españas: Mr. Juan Carlos, resulta que como se puede leer en esta noticia, un funcionario ruso denunció, el agosto pasado, que se emborrachó un oso para que aluego Juancar lo cazara más fácilmente, durante una cacería que este hizo por tierras de ensaladilla...rusa se entiende… Vale el chiste es malo, pero yo iba por otra banda, y es que al enterarme del suceso sucedido no podía dejar de pensar en el bueno de Jackie, el oso macho de Jackie y Nucka, …

Hola me llamo Jackie y soy alcohólico anónimo...

Me acabo de cargar mi infancia…¿porque lo he hecho? ¿Porqué?¿¿¿PORQUÉ???

Me retiro a mis aposentos durante el fin de semana para reflexionar…jejeje

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 2 de noviembre de 2006

Perritos y laxantes

Si, si, frikis y frikas, algunos hombres y mujeres de poca fe creían que esta semana me iba a olvidar de colgar una nueva tira de monstrus... no señor, Comicaire siempre esta aquí para satisfacer vuestros deseos y dar rienda suelta a las carcajadas del personal, es por eso que hoy jueves os ofrecemos la 5a tira de estos fantabulosos personajes como son los "Monstrus".
También os avanzo de que la tira de hoy puede resultar un tanto escatológica, así que todos/as aquellos/as que seáis sensibles pues quedáis avisados… jejeje
No te cortes y pincha en la imagen para verla en toda su grandiosidad

Se aceptan sugerencias y trucos de cómo se lo puede montar la protagonista para recoger semejante mierda…jejeje

Ale… ¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!